Saturday, March 2, 2013

Aquí estamos...

... vivitos y coleando.



Más que texto, os dejo unas fotitos:



Finlandia, diciembre 2012, 31 bajo cero.

 Esa temperatura me dio una excusa maravillosa para probarle un gorro a Faro. Bendita paciencia tiene...

Sin embargo, no pude evitar que se acumularan cachos de hielo en las paticas. Pobrete. 

 A mí se me helaba la braga, la capucha, la perilla, el móvil... 

 Suecia, enero 2013. En días así dan ganas de comerse el mundo.

 Suecia, febrero 2013. Mucha nieve acumulada en los árboles, muchos días nublado. 

4 comments:

Anita Patata Frita said...

Bueno no se puede estar más guapo que Faro en esa foto de "de verdad es necesario ponerme esto" XD

Anonymous said...

Qué buenas fotos, estás hecho un artista. Hará frío, pero la belleza del paisaje algo ayudará, ¿no?

En Lisboa tenemos más lluvia de la esperada, pero es una ciudad con muuucha luz, así es que no puedo quejarme.

Abrazos.

Hellsinking said...

Ay Anita, Faro tiene una paciencia... madre mía...
Claro que yo también soy paciente cuando me saca de la cama los findes a las 8 o se dedica a perseguir aviones en mitad de prados helados.
Digamos que estamos empate. Desempatamos en una cosa: el está más guapo que yo con ese gorro.

Gracias Rafa!
Si el paisaje no fuera bonito sería muy muy jodido. Por suerte, sigo disfrutando con cada paseo que doy. Espero que hagas lo mismo con Lisboa!

diosaoasis said...

que temperatura, lindo faro, pero también podrias colocarle botitas asi no entra el hielo.

Lindas tomas de fotos me encanto las imagenes, me encantan los perrunos.

saluditos.